octubre 12, 2021

Bluez+ de Dümmen Orange recibe el premio "Gran Campeón" en Proflora 2021

Concurso de Variedades Proflora 2021

Augusto Solano Presidente de Asocolflores, de Vuelven SAS Aldemar Cardozo, Alberto Bermúdez, Jose Luis Suarez, Jorge Salgar Bermúdez, Andres Morales y Rafael Boada junto con Alejandra Calle Dümmen Orange Key Account Manager Rosas

Bogotá, Colombia (Octubre 7, 2021)

La Rosa Bluez+ de Dümmen Orange recibe el premio "Gran Campeón" en Proflora 2021

Nosotros junto con nuestros productores,llevamos a casa los premios más importantes en el Concurso de Variedades Proflora 2021 en Bogotá, Colombia. Nuestro estimado cliente Vuelven SAS ganó no uno sino tres premios con nuestra rosa estándar Bluez+. Adicionalmente, 7 otras variedades de Dümmen Orange recibieron importantes premios, resaltando nuevamente  la calidad de nuestra oferta floral. 

Bluez+ es una hermosa rosa estándar bicolor, con un fuerte color fucsia en los bordes y un suave rosado claro en el interior. Con Bluez+, Vuelven SAS ganó los premios de "Gran Campeón" "Campeón de los productores" y "Primer lugar" en la categoría de Rosa Estándar. 

Otras de nuestras variedades también fueron exitosas. El productor Yasa ganó Primer y Segundo lugar en la categoría  in the Crisantemo Disbud con Maisy y Andrea.

Claudio Otero y Cristina Duque de Yasa junto con Juan Camilo Hoyos KAM de Dümmen Orange.

Plazoleta Bazzani ganó segundo lugar en fillers con nuestra Lady AlbaColibri Flowers también ganó con los mini claveles  Phantom y Mocha Sweet, así como Flores El Capiro con el  Crisantemo Spray Mia.

 

 Juan Camilo Hoyos KAM de Dümmen Orange junto con Pablo y Camilo Bazzani de Plazoleta Bazzani

En la categoría de obtentores/breeders, Ganamos con la Rosa Estándar Bicolor Summerfield, de Jan Spek Rozen.

 

Alejandra Calle y Wendy Ladino Gerentes de cuenta  en Dümmen Orange Colombia.

Estamos emocioandos de seguir participando en los próximos concursos de variedades de Proflora en el 2022 y le agradecemos a todos nuestros aliados por seguir demostrando la excelencia de nuestros productos. Si desea más información sobre nuestras flores de corte escríbanos a  marketinglatam@dummenorange.com