marzo 09, 2017

Dümmen Orange y Jan Spek Rozen se dan apoyo mutuo a nivel internacional

Países Bajos - De Lier / Boskoop, 2 de marzo 2017 - La asociación entre Olij Breeding BV y Jan Spek Rozen ha sido renovado recientemente mediante un nuevo contrato. La integración de Olij Breeding BV en Dümmen Orange ha resultado en una colaboración aún mayor en varios aspectos.

De izquierda a derecha: Erik Spek - Elsa Spek - Philippe Veys - Harry Kloppenburg - Ingrid Kloppenburg

Esto significa que a partir de ahora Dümmen Orange es agente para Etiopía, Kenia, Colombia, Polonia, Ruanda, Sudáfrica, Tanzania, Uganda, Zambia y Zimbabue. Además, Dümmen Orange ha llegado a un acuerdo de distribución con Jan Spek Rozen para algunos países en el mundo entero.

Erik Spek, Gerente de Jan Spek Rozen: "El carácter internacional de Dümmen Orange nos da acceso a una gran red con mucho potencial. Estamos muy contentos con esta colaboración renovada y tenemos grandes expectativas para el futuro".

 

Los puntos importantes de esta colaboración son la continuidad en la prestación de servicios hacia nuestros clientes y la optimización de las condiciones de cultivo. El programa Green Care deDümmen Orangese está aplicando en las instalaciones de producción para asegurar que las plantas se cultivan en condiciones óptimas.

Philippe Veys, Jefe Global de Producto Rosa de Dümmen Orange: "El surtido de Jan Spek Rozen tiene gran valor para nosotros y para nuestros clientes. Esto ofrece oportunidades para ambas partes para mejorar y seguir desarrollando la calidad y confianza en la producción. Nuestro conocimiento de los distintos mercados, en combinación con nuestra infraestructura en diversos sitios, hará que nuestros clientes puedan aprovechar aún mejor las ventajas de esta colaboración".

En los siguientes meses trabajaremos en la comercialización del surtido y en informar a los clientes de sus posibilidades. El surtido de Jan Spek Rozen cae bajo las actividades de márketing de Dümmen Orange y se posicionará de forma óptima para los clientes.

 

Perfiles de empresa

Jan Spek Rozen 

Jan Spek Rozen es uno de los cultivadores de rosas más antiguos del mundo, y es Proveedor Oficial de la Casa Real desde 1990. En 2015, el rey Guillermo Alejandro añadió otros 25 años a este prestigioso Título Real. Desde su fundación en 1890, esta empresa de familia se ha ganado la confianza del mercado de rosas nacional e internacional. La empresa mejora rosas de jardín, de maceta, de interior y de invernadero. Sobre todo en estos últimos 10 años, la empresa ha introducido numerosas nuevas variedades de rosas en el mercado mundial.

Muchos mejoradores profesionales de rosas de jardín han observado que Jan Spek Rozen, con su conocimiento y ética de trabajo, ocupa un lugar importante en la industria de las rosas de los Países Bajos. Hasta el día de hoy, Jan Spek Rozen sigue representando a mejoradores profesionales internacionales de rosas de jardín.

Jan Spek Rozen tiene su propio programa de mejora de rosas de corte con la participación de países productores como Kenia, Etiopía, Ecuador, México, Brasil, Iran, Colombia, India, China, EEUU, Japón, Corea del Sur y por supuesto los Países Bajos y muchos otros países de la UE. Variedades conocidas en América del Sur son: Mother of Pearl, Hearts, Lovely Hearts, Tutti Frutti, Agatha, Sandy, Newsflash, Monte Carlo, la serie de rosas spray Irischka y la colección de rosas inglesas de jardín Pride of Jane.

 

En África: Penny Lane, Chapeau, Sombrero, Alpe d´Huez, Respect, Patz, Minion Rose, Samantha´s Bridal, Brigette Bardot y la serie de rosas spray Irischka.

Dümmen Orange  

Dümmen Orange es una empresa líder en la mejora y el desarrollo de flores de corte, bulbos, suculentas, plantas de maceta, plantas de arriate y plantas perennes. La vente asciende a unos 240 millones de euros. La empresa emplea más de 7.000 personas en todo el mundo. Además de una gran red de márketing y ventas, Dümmen Orange también dispone de una fuerte red de instalaciones de producción. El secreto al éxito de Dümmen Orange es tener un surtido amplio y detallado y una cadena de suministro que lo apoye a nivel mundial. La empresa es consciente de su responsabilidad social e invierte en la salud, la seguridad y el desarrollo personal de sus trabajadores.

 

Para más información:

Marco van der Sar - Jefe de Márketing y Comunicación Dümmen Orange

m.vandersar@dummenorange.com / +31 (0)6 23 20 84 77


 

Erik Spek - Gerente

erik@rozen.com / +31 (0) 6 538 61364