marzo 22, 2022

¡Éxitoso Open House Dianthus 2022!

 

Marzo 15 del 2022 - Bogotá,Colombia

Celebramos el éxito de nuestro Open House de Clavel en Colombia durante el Dianthus Week 2022 en el cual productores, importadores y supermercados conocieron lo último en avances genéticos de Clavel Standard, Mini, Dianthus Barabatus, Statice y Limonium.


Con mas de 230 asistentes, en Dümmen OrangeColombia recibimos a múltiples empresas productoras e importadores, así como medios de comunicación del 7 al 11 marzo, resaltando variedades como Bello, Winston y Sarah+  dentro de la categoría Standard y Whisper y Zoagli en la categoría de Mini clavel. Estas variedades sobresalieron gracias a su excelente productividad, su color intenso que no desvanece y excelente vida en florero.

La Serie Barberatus con su amplia gama de colores, única en el mercado, ha generado gran interés por parte del público al ser variedades ideales para complementos en bouquets y para productores por su alta calidad y porte.

La industria del clavel ve con optimismo el crecimiento del mercado del Dianthus, fortaleciendo el conocimiento al público sobre su amplia y diversa gama de colores única entre otras especies de flores ideales para todo tipo de mercados.

 


Como hibridadores esperamos poder seguir demostrando en nuestros próximos eventos la fortaleza y calidad de nuestra genética en todos los productos de flores de corte y seguir creciendo en nuevas y mejores variedades de la familia del Clavel para el Dianthus Week en el 2023.

Para más información de nuestras variedades de flores de corte por favor contactarnos al correo marketinglatam@dummenorange.com  o en nuestras nuevas redes para Latinoamérica en Instagram https://www.instagram.com/dummenorangelatam/


Alejandra Fernández
Marketing Specialist LATAM