agosto 27, 2021

¡Los esperamos en nuestro Open House: Sweet Mum Garden!

Estamos emocionados de tener a nuestros clientes de vuelta en nuestro sitio de pruebas para presentarles las más hermosas variedades de crisantemo para 2021-2022 en nuestro Open House: Sweet Mum Garden en Antioquia,Colombia. Este evento se llevará acabo la próxima semana desde el lunes 30 de agosto hasta el viernes 3 de septiembre.

En esta ocasión estamos orgullosos de presentar alrededor de 130 variedades de Crisantemo tipo Daisy, Cushion, Botón, Santini, Desbotonado y Anemona a todos nuestros floricultores nacionales e internacionales; mostrando así la calidad, innovación y diversidad que Dümmen Orange representa.

Resaltaremos nuestras variedades Top Pick como Skylie, Veronica, Andrea y Maddie, así como excelentes y promisorias novedades tales como Lamira, Exp Sunny Day, Exp. Pastela Cava and Exp. Veronica Orange, entre otras. Conozca más en nuestro catálogo digital: 

Nuestro Open House esta enmarcado en la Semana del Crisantemo donde todos los hibridadores de este producto nos hemos reunido para impulsarlo en un espacio físico y digital para que todos los actores de la cadena, desde el floricultor hasta el florista puedan conocer mejor este increíble y versátil producto. 

Si desea participar en las actividades organizadas para la Semana del Crisantemo, contaremos con un muy interesante panel presencial con transmisión virtual el miércoles 1 de septiembre y puede registrarse en el siguiente link: https://chrysanthemumweek.com/el-evento/

Esperamos verlos la próxima semana para disfrutr de los más dulces Crisantemos. Si desea más información sobre nuestras variedades no dude escribirnos a marketinglatam@dummenorange.com