marzo 05, 2024

Producción Anthurium de Dümmen Orange continuará como Rijnplant

Foto: Con la entrega simbólica del testigo, Hugo Noordhoek Hegt (derecha), CEO de Dümmen Orange, transfiere la producción de Anthurium de Dümmen Orange a Paulo Reis, Director de Rijnplant.

 

 

La empresa de producción de Anthurium Rijnplant de De Lier (Países Bajos), incorporada a Dümmen Orange en 2015, vuelve a ser independiente a partir del 1 de marzo. Bajo la batuta del director Paulo Reis, Rijnplant continuará dando servicio a sus clientes en todo el mundo con una amplia e innovadora gama de Anthurium. Dümmen Orange proseguirá sus actividades en el segmento de los Anthurium como hibridadora.

 

Paulo Reis: «Rijnplant es una empresa de producción de Anthurium cuyo prestigio se remonta a 1975, y continuará por ese camino. Para el nuevo equipo de Rijnplant es una gran responsabilidad el recibir este legado y asegurar su continuidad, hacer justicia al trabajo y la energía invertidos en esta empresa durante los últimos 49 años».

 

Hugo Noordhoek Hegt, CEO de Dümmen Orange: «Renunciar a nuestra producción de Anthurium es una consecuencia lógica de la estrategia de negocio que hemos elegido. Dümmen Orange es, ante todo, una empresa de hibridación. Nuestra prioridad es el desarrollo y la comercialización de material genético de calidad superior. Como productor de Anthurium independiente, Rijnplant se sitúa en una posición más ventajosa, y confío plenamente en su expansión y su éxito».

 

Rijnplant desea centrarse en el desarrollo de tecnologías de producción, la oferta de productos de primera calidad —tanto los ya existentes como otras novedades— y un servicio impecable. Paulo Reis: «Tenemos un excelente catálogo de variedades bien conocidas en el mercado mundial, y vamos a continuar suministrándolas. Pero también nos sentimos responsables de sacar adelante todo lo que tenemos en nuestros programas de pruebas y en preparación. Nos aguardan importantes innovaciones en el futuro del nuevo material genético, y creemos que Rijnplant tiene un gran potencial en ese ámbito. ¡Dejaremos que los hibridadores se concentren en la obtención de variedades, y nosotros nos ocuparemos del resto!»