julio 12, 2017

SOGO se une a Dümmen Orange, que incorpora las orquídeas a su oferta de plantas tropicales

SOGO, la empresa hibridadora de orquídeas, se ha unido a la familia de empresas Dümmen Orange.

SOGO se une a Dümmen Orange, que incorpora las orquídeas a su oferta de plantas tropicales

 

Países Bajos / Taiwán, 13 de julio de 2017 – SOGO, la empresa hibridadora de orquídeas, se ha unido a la familia de empresas Dümmen Orange. Con este paso, SOGO abre la puerta del mercado de las orquídeas a Dümmen Orange, ampliando así el surtido de plantas tropicales de Dümmen Orange y duplicando con holgura su capacidad de cultivo de tejidos vegetales. 

Las actividades de SOGO se centran en la propagación de orquídeas basada en la mejora vegetal y el cultivo de tejidos para mercados clave como EE. UU., Brasil, el sureste asiático y Europa noroccidental. Esto, unido a la capacidad de investigación y desarrollo, la base de clientes productores y la red de distribución de Dümmen Orange, crea inmediatamente un surtido más extenso para los productores y sus clientes finales.

“Formar parte de Dümmen Orange nos permitirá seguir creciendo y usar su red global para que nuestro amplio surtido llegue a más clientes de todo el mundo. Además, sus conocimientos técnicos nos ayudarán a impulsar la innovación para crear mejores productos y servicios”, afirma Jeffrey Feng, director gerente de SOGO. “Abrirá un futuro prometedor para nuestra empresa y nuestros empleados”. 

Yeunjoo Park, presidente de Dümmen Orange Asia: “Estamos entusiasmados con la idea de fortalecer nuestra posición en el mercado asiático, que crece tan rápido. Estoy convencido de que los excelentes productos y la cadena de suministro de SOGO nos ayudarán a dar un mejor servicio a nuestros clientes”.

“Biense Visser, CEO de Dümmen Orange: “Nos alegramos mucho de que SOGO se haya unido a nosotros. Así podemos dar el siguiente paso para afianzar nuestra posición mundial en el sector de la floricultura y diversificar más nuestros productos y nuestra clientela. Las orquídeas son una categoría importante de productos y con gran potencial de crecimiento en nuestro sector. Seguiremos buscando más productos para añadir al grupo de plantas tropicales. Junto con nuestros productores y distribuidores minoristas continuaremos afianzando la posición preponderante y las capacidades de SOGO, no solo en Asia, sino en todo el mundo”.

 

SOGO

SOGO es una empresa taiwanesa proveedora de planta joven de orquídeas Phalaepnosis, que da empleo a unos 250 trabajadores y distribuye plantas a Europa, América, Asia, Oceanía y África. Los invernaderos se utilizan para distintas funciones, como I+D o la producción de planta joven para el mercado doméstico; parte de los invernaderos están certificados por la USDA y el AQSI, por lo que pueden exportar a los Estados Unidos y Australia. Sus modernas instalaciones para el cultivo tisular están altamente automatizadas y cumplen las normas de higiene más avanzadas. Una de las ventajas competitivas de SOGO Orchids es su posición puntera en el desarrollo de nuevas variedades. SOGO, junto con su red asociada de obtentores independientes, ofrece una amplia variedad de soluciones de producto a los cultivadores profesionales de todo el mundo, que les permite crear ofertas de productos únicas para satisfacer mejor las demandas del mercado de la zona.


Dümmen Orange

Dümmen Orange es una empresa líder en el fitomejoramiento y el desarrollo de flores cortadas, bulbos, plantas suculentas, plantas para maceta, plantas de jardín y perennes. Su facturación anual ronda los 260 millones de euros. La empresa da empleo a más de 7000 personas en todo el mundo. Además de su extensa red de marketing y ventas, Dümmen Orange cuenta con una red diversificada de centros de producción especializados. La clave del éxito de Dümmen Orange es una gama de productos amplia y muy completa, sustentada por una cadena de suministro global. La empresa asume su responsabilidad social e invierte en la salud, la seguridad y el desarrollo personal de sus empleados.

 

Más información:

Marco van der Sar - Director de Marketing y Comunicación Corporativa de Dümmen Orange

m.vandersar@dummenorange.com / +31 (0)6 23 20 84 77

Jeffrey Feng - Director gerente de SOGO

jeffrey@sogo-orchids.com.tw / +886-(0)988 020393